Descargar EBOOK La felicidad, desesperadamente autor ANDRE COMTE-SPONVILLE gratis online


Descargar EBOOK La felicidad, desesperadamente autor ANDRE COMTE-SPONVILLE gratis online Título Del Libro: La felicidad, desesperadamente
El editor: PAIDOS IBERICA
Idioma del libro: ES
El formato de libro: PDF, Epub, Doc, Txt
El autor del libro: ANDRE COMTE-SPONVILLE
El tamaño del archivo: 980 Kb
ISBN 13: 9788449324703

Read full description of the books:



El objetivo de la filosofía es la felicidad. O, más exactamente, el objetivo de la filosofía es la sabiduría, y por lo tanto la felicidad, ya que, una vez más, una de las ideas mejor comprobadas en toda la tradición filosófica, y especialmente en la tradición griega, es que la sabiduría se reconoce en la felicidad, o al menos en un cierto tipo de felicidad. Porque si bien el sabio es feliz, no lo es de cualquier manera ni a cualquier precio. Si bien la sabiduría es un tipo de felicidad, no es una felicidad cualquiera. No es, por ejemplo, una felicidad que se obtenga a base de drogas, ilusiones o diversiones. Si los científicos inventaran, en los próximos años, un nuevo medicamento, una especie de ansiolítico y antidepresivo que fuera al mismo tiempo un tónico y un estimulante, algo así como la pastilla de la felicidad, que bastaría con tomar cada mañana para encontrarse permanentemente en un estado de completo bienestar, seguramente acabaríamos rechazando esa posible satisfacción o, en todo caso, rechazaríamos llamar sabiduría a esa felicidad debida a un medicamento. El presente libro afirma lo mismo de una felicidad, la felicidad que propicia la sociedad actual, consecuencia de un rígido sistema de ilusiones, mentiras u olvidos. Porque la felicidad que deberíamos perseguir, la felicidad que los griegos llamaban sabiduría, es una felicidad que no se obtiene a base de drogas, de mentiras, de ilusiones, de diversión; es una felicidad que se obtiene en una cierta relación con la verdad: es decir, una felicidad verdadera.


El autor es ANDRE COMTE-SPONVILLE escribió un interesante libro titulado La felicidad, desesperadamente. El libro de la publicó la editorial PAIDOS IBERICA, y en este momento por el libro de La felicidad, desesperadamente PDF ISBN (9788449324703) es necesario pagar 11.90 euros por copia. Sin embargo, en nuestro sitio, Le ofrecemos descargar el libro La felicidad, desesperadamente EPUB y otros formatos totalmente gratis para leer en el ordenador u otros dispositivos electrónicos. Con nosotros usted puede encontrar otros libros del autor ANDRE COMTE-SPONVILLE, que te pueden gustar, igual que el libro de La felicidad, desesperadamente EPUB. Únete a nuestra comunidad y recibe gratis el libro de La felicidad, desesperadamente EPUB y otros, no menos interesantes de la edición.




Descargar en PDF La felicidad, desesperadamente PDF
Descargar en EPUB La felicidad, desesperadamente EPUB
Descargar en DOC La felicidad, desesperadamente DOC
Descargar en TXT La felicidad, desesperadamente TXT



Última descarga: días atrás

Reseñas de libro La felicidad, desesperadamente


Juan

Es necesario leer cada

Raul

La raya penetrante libro.

Sara

No vale la pena el tiempo invertido.

Iker

Un encantador libro, más de esos!

Alba

Interesante el libro, no como en otros




Añadir comentario




Descargar EBOOK La felicidad, desesperadamente autor ANDRE COMTE-SPONVILLE gratis online

PDF: la-felicidad-desesperadamente.pdf La felicidad, desesperadamente PDF
EPUB: la-felicidad-desesperadamente.epub La felicidad, desesperadamente EPUB
DOC: la-felicidad-desesperadamente.doc La felicidad, desesperadamente DOC
TXT: la-felicidad-desesperadamente.txt La felicidad, desesperadamente TXT