Descargar EBOOK Hay una cura para la diabetes autor GABRIEL COUSENS gratis online


Descargar EBOOK Hay una cura para la diabetes autor GABRIEL COUSENS gratis online Título Del Libro: Hay una cura para la diabetes
El editor: SIRIO
Idioma del libro: ES
El formato de libro: PDF, Epub, Doc, Txt
El autor del libro: GABRIEL COUSENS
El tamaño del archivo: 5.22 Mb
ISBN 13: 9788478088942

Read full description of the books:



Esta nueva versión de "Hay una cura para la diabetes" nos ofrece un enfoque innovador sobre la prevención y la cura de lo que el doctro Gabriel Cousens denomina "síndrome degenerativo de diabetes crónica". El autor expone los peligros del exceso de glucosa y de fructosa, que son la clave de la epidemia que afecta a casi trescientos cincuenta millones de personas. El programa de recuperación de la diabetes del doctor Cousens es el más exitoso que existe actualmente en el mundo. En este libro nos presenta su plan de tres semanas basado en una alimentación integral, con un índice entre moderado y bajo de carbohidratos de origen exclusivamente vegeta, la cual revierte la diabetes y recupera la salud fisiológica y el bienestar, restableciendo el ADN de la persona. Este programa hace que la insulina sea innecesaria a partir del cuarto día, al volver a la normalidad los niveles de azúcar, lográndose en dos semanas una fisiología no diabética. Esta versión del libro, ampliamente revisada y aumentada, nos revela también los riesgos de una dieta excesivamente baja en colesterol y omega-3, e incluye más de 140 deliciosas recetas.


El autor es GABRIEL COUSENS escribió un interesante libro titulado Hay una cura para la diabetes. El libro de la publicó la editorial SIRIO, y en este momento por el libro de Hay una cura para la diabetes PDF ISBN (9788478088942) es necesario pagar 19.95 euros por copia. Sin embargo, en nuestro sitio, Le ofrecemos descargar el libro Hay una cura para la diabetes EPUB y otros formatos totalmente gratis para leer en el ordenador u otros dispositivos electrónicos. Con nosotros usted puede encontrar otros libros del autor GABRIEL COUSENS, que te pueden gustar, igual que el libro de Hay una cura para la diabetes EPUB. Únete a nuestra comunidad y recibe gratis el libro de Hay una cura para la diabetes EPUB y otros, no menos interesantes de la edición.




Descargar en PDF Hay una cura para la diabetes PDF
Descargar en EPUB Hay una cura para la diabetes EPUB
Descargar en DOC Hay una cura para la diabetes DOC
Descargar en TXT Hay una cura para la diabetes TXT



Última descarga: días atrás

Reseñas de libro Hay una cura para la diabetes


Miguel

El atractivo de la carátula y controvertido de la historia.

Aitana

Ahora, este libro es uno de mis favoritos!

Adrian

yo no entendí

Andrea

Este libro no Te deja ni siquiera en sueños. Todos los que han leído el original necesariamente apreciarán!




Añadir comentario




Descargar EBOOK Hay una cura para la diabetes autor GABRIEL COUSENS gratis online

PDF: hay-una-cura-para-la-diabetes.pdf Hay una cura para la diabetes PDF
EPUB: hay-una-cura-para-la-diabetes.epub Hay una cura para la diabetes EPUB
DOC: hay-una-cura-para-la-diabetes.doc Hay una cura para la diabetes DOC
TXT: hay-una-cura-para-la-diabetes.txt Hay una cura para la diabetes TXT